Avda. de la Marina s/n - Conil de la frontera ( Cádiz)
Reservar

El Hotel Costa Conil

El Hotel Costa Conil se encuentra en la playa de la Fontanilla y está a 10 minutos de paseo del centro histórico de Conil de la frontera. Ofrece recepción abierta 24 horas , WI-FI gratis, piscina exterior en la azotea del hotel para disfrutar de las puestas de Sol, gimnasio y aire acondicionado en todas las habitaciones. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza privados. Todas tienen TV de pantalla plana con satélite, WC con bañera y secador. Para los amantes de los animales el hotel admite mascotas. Un Hotel en Conil ideal para relajarse.

Habitaciones

Habitación Doble Clásica

Amplia habitación de más de 20 m2 con cama 2×2 o 2 camas. baño completo, aire acondicionado, mini-bar, tv pantalla plana satélite, conexión adsl y wifi, caja de seguridad y terraza-balcón.

Habitación familiar en conil

Habitación Doble Superior

Espaciosa habitación de más de 30 m2 con cama de 2×2 ó 2 camas, baño completo, aire acondicionado, mini-bar, tv pantalla plana satélite, conexión adsl y wifi, caja de seguridad y terraza-balcón. Posibilidad de cama supletoria para un adulto o niño.

Habitación Familiar

Habitación con cama de matrimonio, baño completo, mini-bar, tv pantalla plana satélite, conexión adsl y wifi, caja de seguridad y terraza -balcón. Salón anexo, separado por una puerta donde se pueden instalar 1 ó 2 camas supletorias para adultos o niños.

El Restaurante

El restaurante del Hotel ofrece una gastronomía internacional en Buffet tanto en el Desayuno como en la Cena. Dispone también de un Snack, bar en la azotea donde podrá almorzar y degustar nuestros cócteles especiales al atardecer.

DOG FRIENDLY

Separarse de los mejores amigos no es fácil. Costa Conil es un hotel “dog friendly”, de manera que tu compañero inseparable puede alojarse contigo siempre que su peso no sobrepase los 15kg. Además, por la contratación de este servicio, cada perro recibirá un kit de bienvenida.