Avda. de la Marina s/n - Conil de la frontera ( Cádiz)
Reservar

Fecha de entrada:

Fecha de salida:

Adultos:

El Hotel Costa Conil

El Hotel Costa Conil se encuentra en la playa de la Fontanilla y está a 10 minutos de paseo del centro histórico de Conil de la frontera. Ofrece recepción abierta 24 horas , WI-FI gratis, piscina exterior en la azotea del hotel para disfrutar de las puestas de Sol, gimnasio y aire acondicionado en todas las habitaciones. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza privados. Todas tienen TV de pantalla plana con satélite, WC con bañera y secador. Un Hotel en Conil ideal para relajarse.

Habitaciones

Doble Standard

Amplia habitación de más de 12 m2 con cama 2×2 o 2 camas. baño completo, aire acondicionado, mini-bar, tv pantalla plana satélite, conexión adsl y wifi, caja de seguridad y terraza-balcón.

Habitación familiar en conil

Doble Superior

Espaciosa habitación de más de 17 m2 con cama de 2×2 ó 2 camas, baño completo, aire acondicionado, mini-bar, tv pantalla plana satélite, conexión adsl y wifi, caja de seguridad y terraza-balcón. Posibilidad de cama supletoria para un adulto o niño.

Familiar

Habitación con cama de matrimonio, baño completo, mini-bar, tv pantalla plana satélite, conexión adsl y wifi, caja de seguridad y terraza -balcón. Salón anexo, separado por una puerta donde se pueden instalar 1 ó 2 camas supletorias para adultos o niños.

El Restaurante

El restaurante del Hotel ofrece una gastronomía internacional en Buffet tanto en el Desayuno como en la Cena.
Dispone también de un Snack, cafetería con terraza exterior donde podrá almorzar y degustar nuestros cockteles especiales al atardecer.